Visita al Reina Sofía en la segunda ronda de Copa

Visita al Reina Sofía en la segunda ronda de Copa

El Elche medirá sus fuerzas con el Unionistas esta noche con la intención de pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas en el Reina Sofia y será arbitrado por Del Cerro Grande. Los franjiverdes encaran este encuentro tras haber perdido por la mínima contra el Valencia en Mestalla. En cambio, Unionistas llega a este partido tras empatar a 1 contra el Calahorra.

Francisco acudió ayer a rueda de prensa y, entre otras cosas, destacó la ilusión del equipo por pasar de ronda, frente a un rival que va a estar motivado y que buscará dar la sorpresa. El preparador almeriense mostró su inquietud por tener que jugar en campo artificial, indicando además que deberán de adaptarse a la superficie del terreno de juego. Sobre el rival, Francisco quiso elogiar el gran trabajo de Unionistas, destacando el buen equipo que tiene y lo bien trabajado que está.

En el apartado de bajas, Francisco ha decidido dejar en Elche a los lesionados Bigas y Mojica. Además ha decidido dar descanso a Boyé, Benedetto, Lucas Pérez, Josan y Tete Morente, el resto estará disponible para este encuentro. Todos ellos estarán en el encuentro frente a Barcelona excepto Bigas y Mojica, este último dependerá de la evolución durante la semana. Por otro lado, ha confirmado el técnico franjiverde que habrán rotaciones para el partido de hoy, por lo que jugadores como John, Jony Álamo o Diego Bri podrían disponer de minutos. Quien no parece contar para Francisco es Werner, ya que también confirmó ayer el almeriense que Casilla jugaría en la portería.

En la otra cara de la moneda, Dani Mori ha acudido a rueda de prensa para hablar del partido y, el técnico de Unionistas ha elogiado al Elche, destacando sobretodo el gran pantel de los ilicitanos. En este sentido, ha indicado que deberán de dar el 200% y que, pese a la superioridad del rival, van a jugar sus cartas. Por otro lado, destacó la figura de Salinas, jugador que juega allí cedido por parte del Elche. A criterio del asturiano, es un jugador con proyección para estar en Primera, destacando además su rendimiento esta campaña.

Elche y Unionistas nunca se han visto las caras, por lo que veremos quien resulta vencedor de este choque histórico. Si los ilicitanos desean llevarse el gato al agua, será clave salir con la máxima motivación y evitar cualquier tipo de relajación.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.