Visita a Villajoyosa sin problemas de porterías

Visita a Villajoyosa sin problemas de porterías

El fútbol vuelve a Villajoyosa y lo hace de una manera especial. En la Ciudad Deportiva Lloret Calsita se enfrentan Elche Ilicitano y Villajoyosa con el runrún de las porterías. Hace poco en las mismas instalaciones, las porterías fueron noticia al medir 10 centímetros por debajo de la normativa. Hecho que llevo al trío arbitral a aplazar el encuentro entre los vileros y el filial valencianista.

Dos semanas después, los pupilos de René Martínez visitan dichas instalaciones con las porterías ya en su medida correcta tras el reparo de las mismas. El filial franjiverde visita al equipo menos goleador del grupo junto al Torrent o el Jove Español. Los dos primeros se diferencian de algo con el último, el Jove Español además es el menos goleado junto al Valencia Mestalla. Para el encuentro, el segundo equipo ilicitano no presenta bajas excepto las de larga duración. Rafa Roldán y Nacho Ramón son bajas confirmadas, aunque este último ya completa entrenamientos con el grupo y jugó en el encuentro amistoso frente al División de Honor.

En el lado vilero, encontramos a varios jugadores con pasado franjiverde y que se encuentran frente a un partido más que especial. Kiko Pomares, Jero Rocamora o Cassano con un pasado reciente por el filial se encuentran a las órdenes de Félix Prieto. Félix conoce a la entidad ilicitana, tras su paso como segundo entrenador en la temporada 2019/20. El ex capitán Jero se enfrenta por primera vez a la franjiverde, un partido más que especial para él. Jero salió de malas maneras de la entidad, la llegada de Raffo fue un golpe para él donde estuvo entrenando a las órdenes de Pau Quesada en pretemporada y de la noche a la mañana se le comunicó que no se contaba con él.

René Martínez y Félix van en busca de la victoria que se les resiste desde la jornada ocho del campeonato. Por unos motivos o por otros, ambos equipos tuvieron jornada de descanso en la novena fecha de competición. Tras dos semanas sin competir, las escuadras volvieron la semana pasada sin el premio que ambos esperaban.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.