Víctor Blanco y Lluís Andreu encuentran equipo

Víctor Blanco y Lluís Andreu encuentran equipo

Los ex jugadores del Elche Ilicitano, Lluís Andreu y Víctor Blanco, no seguirán ligados al Elche CF. Portero y centrocampista finalizaron su relación contractual con la entidad ilicitana, y ya han encontrado su hueco en diversos equipos. Víctor Blanco jugará en el filial del Real Oviedo y Lluís Andreu en la UD Alzira.

El cancerbero comenzó la temporada como el portero titular en Tercera RFEF del filial del Elche CF y disputó 15 encuentros. En el mercado invernal, y con la salida del argentino Axel Werner se convirtió en el tercer portero del Elche CF. Desde la salida de Axel, Lluís fue un habitual en los entrenamientos y convocatorias del Elche CF en Primera División. Lluís sube un escaló con su marcha al conjunto alcireño y jugará en Segunda RFEF.

El mediocentro Víctor Blanco, que reforzó al Elche Ilicitano en el mercado invernal tampoco seguirá y se marcha hacia otro filial. El Real Oviedo Vetusta firma al benidormense y se reencontrará con su padre Tito Blanco, director deportivo del Real Oviedo. Víctor tuvo participación en 11 encuentros con René Martínez, en 6 de ellos partió desde el inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.