Víctor Blanco refuerza la medular del Ilicitano

Víctor Blanco refuerza la medular del Ilicitano

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Víctor Blanco Sánchez para reforzar la medular del filial franjiverde. Víctor Blanco, como se le conoce futbolísticamente, refuerza una zona difícil para René Martínez.

Víctor procede del filial de la UD Almería, dónde no ha tenido los minutos que quería en su primer año en el fútbol senior. El mediocentro llegó a tierras almerienses tras finalizar su etapa en el Juvenil División de Honor del Levante UD. En la UD Almería B de Óscar Fernández no ha contado con las oportunidades suficientes sumando 400 minutos y 3 titularidades.

René Martínez dispondrá de un efectivo más en un centro del campo donde Alfaro, Pablo Molina ‘Modric y Youssef no disponían de competencia, a pesar de la irrupción del joven Rodrigo Mendoza. El preparador franjiverde ha tenido que contar con el polivalente central juvenil Pamies, el extremo Diego Bri y en alguna ocasión con la incorporación de John Chetauya cuando no entraba en los planes del primer equipo.

Víctor Blanco se ha convertido en el segundo refuerzo del filial franjiverde, pero las salidas en el segundo equipo del Elche CF también suceden. Jugadores como Coke Pastor o Rafa Roldán se han marchado ante la falta de oportunidades en el equipo.

Imagen: UD Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.