Verónica se marcha del Elche CF Femenino

Verónica se marcha del Elche CF Femenino

La extremo ilicitana, Verónica Parreño, tampoco seguirá en el Elche CF Femenino. Vero volvió la temporada pasada temporada al Elche, tras un año fuera de España, y ha sido pieza clave en los esquemas de Quique Cano. Ha actuado en todas las posiciones de la banda, ya sea como extremo, carrilera o lateral sin importar la banda.

Verónica ha vestido durante ocho años la camiseta franjiverde demostrando su explosividad por banda y siendo una de las principales bazas ofensivas del cuadro ilicitano. Este año destacó en su faceta goleadora anotanto cinco tantos en su cuenta particular.

La ilicitana ha querido despedirse en redes sociales del club y la afición franjiverde mediante una carta:

No me gustan las despedidas, nunca se me han dado bien. Sé que esto no es un adiós porque siempre volveré a casa, pero a veces en la vida hay oportunidades y experiencias que vale la pena vivir.

De estos 8 años me quedo con mucha gente que me ha hecho realmente feliz y han sido, son y serán mi familia. Gracias por hacerlo todo más fácil y gracias a la afición por apoyarnos y apoyarme tanto.

Como ilicitana y aficionada del Elche CF desde que tengo uso de razón, vestir esta camiseta ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado nunca.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.