Verdú: «Podíamos haber cerrado una noche mágica»

Verdú: «Podíamos haber cerrado una noche mágica»

¿Cómo está el vestuario?

Está jodido, porque hemos tenido cerca el pase a cuartos de final eliminando al Madrid. La sensación hace grande al grupo, se ve en todo momento ganador y ambicioso. Fuera de Copa del Rey nos puede venir bien de cara al futuro en la Liga. El hambre está presente en cada partido, podíamos haber cerrado una noche mágica en el Martínez Valero, es una lástima.

Gol y últimas actuaciones

A nivel individual estoy contento, venía de una situación donde participaba poco. Habían compañeros a buen nivel y he seguido trabajando para esperar mi oportunidad y aprovecharla. Hoy he salido con miedo por unas molestias del partido del Villarreal. Había que participar para ayudar al equipo, toca pensar en el próximo encuentro. Estoy contento por volver a participar y por el gol que ha hecho soñar a la gente, hace tiempo que la gente de Elche no vivía algo así. Nos quedamos en como hemos disfrutado.

Gol anulado a Fidel

No sé si pita mi falta. Voy forcejeando con Lucas Vázquez, hay un desvió que corta la inercia de la carrera y nos caemos, la jugada sigue y el árbitro dice que hay fuera de juego y falta. Nos condenan mucho porque las jugadas dudosas caen del otro lado. Hay que trabajar y corregir errores.

Plantar cara en el Bernabéu

Va a ser un partido difícil. Ellos van a apostar por jugadores más habituales, por el once tipo que conocemos del Madrid. Lo de hoy nos va a servir para seguir creyendo que podemos sacar un buen resultado desde el trabajo. El equipo viene muy cansado, la mayoría de jugadores seguramente tengan que repetir por la situación actual del equipo. Este equipo siempre ha tenido adversidades y siempre se ha repuesto. Iremos mermados por el cansancio y las bajas, pero no es ninguna excusa porque somos capaces de puntuar allí.

Permanencia más cerca

No estamos mirando a largo plazo, nos centramos partido a partido. Somos capaces de plantar cara a cualquier equipo y sacar puntos en cualquier campo. En los partidos que hemos perdido como Barcelona o Valencia, no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento. La ambición y valentía nos da a resultados. Pensar a largo plazo es un error, hay que ir semana a semana. Ponemos todos los sentidos en la Liga que nos hará cumplir el objetivo.

Ambiente

Ha sido increíble. Cuando llego al Elche, uno de los sueños es vivir una noche así. Hubiese sido perfecta si pasamos, creo que la gente se queda contenta a pesar del resultado. Trabajamos para eso y para vivir este tipo de noches.

John

No me sorprende. Estaba convencido de que lo iba a hacer, porque lo hace entrenando y en los partidos que ha jugado. Tiene un potencial tremendo y está aprendiendo. Posee condiciones para llegar donde él quiera.

Más público

Nuestra objetivo es que venga más gente al campo en cualquier encuentro. Ante rivales directos queremos que vengan más, porque nos aportan un extra. Es increíble, la gente siempre suma y da puntos.

Imagen: Quality Sport Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.