Vencer la barrera psicológica para escalar puestos

Vencer la barrera psicológica para escalar puestos

Elche CF Femenino y Real Betis ‘B’ se disputan desde las 11:00 horas en el Enrique Cervera algo más que tres puntos. Franjiverdes y béticas se miden en un duelo por la salvación, que estará marcado por las lesiones que vuelven a azotar a las franjiverdes.

Quique Cano sigue buscando la tecla que lleve a las franjiverdes a conseguir la primera victoria que llene de moral y energía al equipo. Los encuentros salvo frente al Cacereño se han ido por la mínima y perdiendo demasiados puntos en últimos minutos y por pequeños detalles. Con las sensibles bajas de la delantera argentina Mili Menéndez o la capitana Jose, las ilicitanas tratarán de resolver el encuentro a su favor y hacerse con los tres puntos en un Enrique Cervera vital para la salvación.

El Real Betis ‘B’ de José Juan Luque llega al encuentro inmerso en la pelea por la salvación pero en una situación muy diferente a la ilicitana. Un filial bético que se ha hecho fuerte en casa consiguiendo tres victorias vitales para encontrarse con 10 diez puntos en la tabla, pero con un bagaje como visitante con tres derrotas y un empate. A pesar de los malos resultados como foráneas, llegan con la moral por las nubes tras vencer en la última jornada al Cacereño, actual líder de la competición.

El Enrique Cervera acogerá el primer encuentro entre ambas entidades en tierras ilicitanas, posteriormente los primeros equipos masculinos de ambos clubes se medirán a partir de las 18:30 en el Martínez Valero.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.