Una renovación que todos quieren

Una renovación que todos quieren

Francisco expresa su deseo de seguir ligado al Elche CF. La propiedad con Christian Bragarnik al mando y con Joaquín Buitrago como cabeza visible, también han expresado su deseo a través del presidente de seguir contando con el almeriense. Los contactos en los últimos tiempos han existido y así lo ha hecho saber Francisco. Un entendimiento entre ambas partes que deberá producirse, pero para ello antes habrá una negociación donde club y entrenador buscarán acercar posturas.

Además, Francisco cuenta con el apoyo de la afición que también quiere al preparador como técnico durante la próxima temporada. Una temporada del Centenario franjiverde que se presenta en Primera, a expensas de certificar la permanencia. Una permanencia que por demérito de un rival o mérito propio debe llegar esta jornada.

Si el Elche y Francisco quieren seguir uniendo sus caminos, lo fácil pasa por sentarse a negociar. Pero hasta no tener la permanencia matemática, Francisco no quiere sentarse de manera formal y seria a negociar su futuro contrato con el club franjiverde. El trabajo del míster es muy reconocido dentro de la entidad, desde su llegada al banquillo del Martínez Valero, la mejoría es notoria. Tanto en juego como en la tabla clasificatoria, el Elche vive un final de temporada de manera plácida. Un final de temporada que desde el inicio de temporada se esperaba, por lo que el objetivo se ha conseguido con creces si la permanencia se consigue en el encuentro frente al Atlético.

Imagen: Rubén de la Fuente Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.