«Un siglo en blanco y verde» la campaña de abonos del Elche CF en la temporada 2022-23

«Un siglo en blanco y verde» la campaña de abonos del Elche CF en la temporada 2022-23

El Elche CF ha hecho pública este miércoles la campaña de abonos para la temporada 2022/23. Tras dos temporadas marcadas por el Covid, la normalidad vuelve por completo al club ilicitano en el año de su centenario. El Club disfruta por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. El lema de la campaña será «Un siglo en blanco y verde«, haciendo alusión a los aficionados y a la importancia que tienen para el club. El equipo franjiverde cumplirá un siglo de vida en el mes de enero y a lo largo de la campaña habrá diferentes actos conmemorativos.

Las principales novedades son los precios económicos, la apuesta por la animación y los jóvenes, además de ser una temporada especial por ser el año donde el club cumple 100 años. La campaña de abonos se caracteriza por ser moderna, innovadora y con atención exclusiva y personalizada. Cada abonado podrá disfrutar de hasta 17 encuentros del primer equipo, el Trofeo Festa d’Elx, encuentros tanto del Ilicitano como del Femenino y prioridad para los desplazamientos. El Elche CF se guarda la opción de establecer dos jornadas económicas durante la temporada regular.

Una temporada más el abono del club ilicitano será de los más asequibles de La Liga Santander. Los precios de la mayoría de las modalidades de abono se han rebajado con respecto a la temporada anterior en un 10%. Se espera una gran campaña de abonos donde el club se marca el objetivo de superar la cifra de 20.000 aficionados.

Una de las prioridades del Elche CF para esta nueva temporada es mejorar la experiencia de la visita del Martínez Valero y la captación de los aficionados más jóvenes. Además, el club apuesta por una Grada Animación situada en Fondo Sur de todos y para todos. El único objetivo del foco de animación, no es otro que arropar el equipo. Además, se han rebajado los precios de los abonos Juvenil, Infantil y Baby en todos los sectores del estadio.

Con el cumplimiento del Centenario, «es el momento de sentirnos orgullosos de ser quiénes somos» destaca la entidad. El Club quiere recordar a aquellos que dieron todo por el escudo y lo hicieron más grande, dónde quiere mostrar un sentido de pertenencia hacia la icónica franja verde y de hacer partícipe a todos los franjiverdes.

Esta campaña de abonos arranca este jueves 30 de junio a partir de las 10:00 horas con la renovación única para los abonados hasta el miércoles 20 de julio. Las nuevas altas comenzarán el 25 de julio, y los días 22 y 23 los antiguos abonados podrán cambiar su butaca. Las renovaciones y las altas se podrán realizar de manera online en la web del Elche CF en el apartado del área online o de manera presencial en el estadio Martínez Valero, con cita previa, y en la Tienda Oficial del Centro Comercial del Aljub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.