Un punto que sabe a poco (1-1)

Un punto que sabe a poco (1-1)

Elche CF Femenino y CD Santa Teresa firman un empate a goles, donde las ilicitanas vuelven a cosechar un empate fuera de casa. Un partido que comenzó bien para las franjiverdes adelantándose en el marcador, pero que los últimos minutos de la primera parte desajustaron el trabajo realizado.

Quique planteó un partido con un once ofensivo. Jugadoras como Inés Rizo, Verónica, Macías, Mili Menéndez o Marina fueron de la partida en el esquema dibujado por el preparador franjiverde.

Con el primer cuarto de hora vencido, Mili tuvo la primera ocasión para poner el primer tanto en el marcador tras una gran jugada colectiva. Pasada la media hora de encuentro, nuevamente la delantera argentina finalizaba al fondo de las mallas una gran jugada franjiverde entre Andrea Herrero y Macías. 

Cuando todo indicaba que se llegaba al descanso con un resultado favorable para las franjiverdes, Brenda Woch anotaba el 1-1 para las locales.

Tras la reanudación, Quique realizó el primer cambio a la hora de encuentro con la entrada de la central Uxue por Inés Rizo para aportar equilibrio al equipo. Pasada la hora de encuentro, la centro campista Marta Rodríguez y Verónica tuvieron el gol en sus botas, pero la fortuna no acompañó. Andrea Cerdá también apareció para salvar a las franjiverdes. El partido siguió su transcurso y el marcador no se movió, la colegiada señaló el final del encuentro y ambos conjuntos se hicieron con un punto.

Las ilicitanas siguen sin ganar en Reto Iberdrola, y la próxima semana reciben al CD Femarguín en la última jornada antes del parón navideño. En cambio, las pacenses visitan al Fundación Albacete Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.