Un gol tempranero decide el derbi de filiales (1-0)

Un gol tempranero decide el derbi de filiales (1-0)

El Elche Ilicitano sufre una derrota dolorosa ante un rival directo por la permanencia. En la visita al Mini Estadi, la mala fortuna se alineó para poner una situación complicada a los franjiverde. John se marcó en propia frente a su ex equipo en el primer minuto de partido.

René Martínez planteó el partido con un nuevo sistema en el once titular al que viene siendo habitual. La línea defensiva de cuatro volvía al filial franjiverde con José Ruiz y Javi Gómez en el eje de la zaga protegiendo la portería de Jesús López. Carles Marco y Lilian de Palmas ocuparon los laterales. En el doble pivote actuaron Alfaro y John, este último podía actuar también con central como lo desempeña en el primer equipo. En zona de ataque se situaron Coke y Diego Bri por los costados, Modric como enganche y Friaza como único delantero.

El encuentro comenzó y la mala fortuna no tardó en llegar, en el primer minuto de encuentro John se marcó en propia puerta. La acción condicionó el encuentro y el filial fue a remolque todo el encuentro. René Martínez no se rindió en ningún momento del encuentro y comenzó a meter la artillería pesada que tenía en el banquillo a la hora de encuentro. Avelino, Nacho Ramón y Carles Llario entraron al terreno de juego, dando paso a una formación con hasta cuatro delanteros. Los laterales Carles Marco y Lilian junto al extremo Diego Bri fueron los sustituidos.

Los cambios no dieron el resultado esperado y el encuentro no cambió el resultado tras el fatídico gol. El preparador físico David Rives acabó expulsado en los últimos minutos. También acabaron amonestados Friaza, Nacho Ramón y Coke Pastor además de John que vio la tarjeta en la primera parte.

Tras la dura derrota, el filial del Elche CF se ve superado por el Villarreal CF ‘C’ en la clasificación. Los de Pere Martí se sitúan duodécimos con 19 puntos y los franjiverdes en décimo cuarta posición con 18 puntos. En la última jornada del año, el Villarreal CF ‘C’ visitará al Atzeneta y el Elche Ilicitano recibirá al Torrent.

Imagen: Villarreal CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.