El Elche CF Femenino cae en su tercer encuentro del COTIF Femenino 2021 frente al CD Castellón en encuentro marcado por la lluvia que obligó a retrasar el encuentro. El tanto en los minutos finales de Carol decidió el encuentro.

El partido se hizo difícil para ambos conjuntos por la lluvia, a pesar de ello ambos conjuntos atacaron y llegaron a las porterías rivales. Las albinegras necesitaban la victoria para llegar a la final del día de mañana, y fueron mas insistentes atacando la portería de Andrea Pardines.

La primera parte sin grandes ocasiones para ambos encuentros finalizó sin goles en el electrónico. Los dos equipos no estuvieron acertados a la hora de la finalización.

La segunda parte siguió la misma tónica, acercamiento de ambos conjuntos sin efectividad de cara a puerta. Cuando el partido encarrilaba la recta final, el CD Castellón anotó el único tanto del encuentro. Verónica Parreño perdió el esférico en campo propio, y ocasionó un contraataque albinegro en las botas de Carol que se marchó de Paula Arce y superó con un disparo cruzado a Andrea Pardines.

El equipo castellonense será el segundo finalista de esta edición tras el Elche CF Femenino, las ilicitanas tendrán su oportunidad de revancha frente al CD Castellón mañana a las 20:00 horas en el mismo escenario.

Imagen: COTIF