Un Elche Ilicitano en cuadro visita al Acero

Un Elche Ilicitano en cuadro visita al Acero

El Elche Ilicitano comienzo el año nuevo de manera atípica visitando al CD Acero en Puerto de Sagunto. El filial franjiverde que durante la semana se ha visto afectado por el Covid que ha emergido en la primera plantilla, ha preparado el encuentro con muchos juveniles.

Los de René Martínez quieren ganar y así han preparado el partido durante la semana, pero viajan a un campo como El Fornás que esta temporada está invicto. El CD Acero no sabe lo que es perder en campo propio, por lo que el aliciente para los ilicitanos está servido.

El tándem formado por René y Nino, no ha podido contar durante la semana con jugadores como Sekou, Friaza, Sergio Bono, Lluís Andreu y Lilian de Palmas. Además contará con las bajas seguras de Nacho Ramón y Coke. Para la delantera, el técnico franjiverde se encuentra en cuadro ya que todo hace indicar que tanto Sekou como Friaza serán convocados por Francisco.

Este encuentro entre el CD Acero y el Elche Ilicitano será el primero del año y el último de la primera vuelta para ambos. Los dos conjuntos llegan en dinámicas parecidas, donde en los últimos encuentros no conocen la derrota pero los más necesitados son los ilicitanos. El equipo de Alejandro Castro se encuentra en mitad de tabla con 23 puntos, aunque no pueden descuidarse en ningún momento porque a cinco puntos se encuentra el Elche Ilicitano y el Callosa Deportiva que marcan la zona de descenso.

El buen juego del Elche Ilicitano ya no vale, las sensaciones deben quedarse atrás y empezar a ganar, el preparador René Martínez lo confirmó en el último encuentro. «No podemos seguir siendo el filial que juega bien y no saca puntos» afirmaba ante los medios.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.