Un Elche CF Femenino en bucle recibe al Albacete

Un Elche CF Femenino en bucle recibe al Albacete

El Elche CF Femenino y el CD Fundación Albacete miden sus fuerzas en el Enrique Cervera en un choque marcado por la ansiedad de victorias de las ilicitanas y el Covid que afectó a las manchegas y les obligó a suspender su encuentro frente al Cacereño.

Las franjiverdes afronta el partido con bajas en la zona más frágil del equipo, la zona defensiva donde solo cuentan con dos efectivos. Además, la máxima goleadora Macías está sancionada por su tarjeta roja directa en el encuentro frente al Granada. Las bajas no son el mal mayor del cuadro ilicitano, la mala dinámica de resultados afecta anímicamente a la plantilla. Aún así, buscarán la primera victoria de la temporada en el primer encuentro del 2022 en el Enrique Cervera y posiblemente último en dicho campo. El campo municipal Diego Quiles está siguiendo un proceso y para el mes de febrero con la implantación de las gradas supletorias y el nuevo césped, estará listo para su uso.

Por otra parte, el Fundación Albacete Femenino afronta su primer partido del 2022 con la intención de ganar el encuentro y engancharse a los puestos altos de la clasificación. El conjunto manchego aplazó su encuentro de la semana pasada frente al Cacereño al detectar 8 positivos de Covid en su plantilla, incluso se vieron obligadas a parar de entrenar. A pesar de ello, el 12 de enero volvieron a los entrenamientos y han podido realizar dos entrenamientos previos al encuentro.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.