El Elche CF y Levante UD se enfrentan en el día de hoy en el Estadio Martínez Valero a partir de las 21:00 horas para disputar la LX edición del Trofeo Festa D’Elx. La afición franjiverde podrá asistir al encuentros, teniendo que pasar todos por caja y con un aforo máximo de 3.000 personas.

El técnico franjiverde para este último test de pretemporada, podrá contar con toda la plantilla disponible a excepción de Jony Álamo que sigue lesionado y el extremo Pablo Piatti que sigue con unas molestias musculares al igual que es duda el central Josema que sufrió una brecha en la cabeza. En el último partido de pretemporada, el conjunto ilicitano empató ante el FC Cartagena en las instalaciones del Pinatar Arena con un gol de Lucas Boyé. El técnico Fran Escribá junto a su cuerpo técnico sigue puliendo al equipo a falta de una semana para el arranque liguero frente al Athletic Club.

Por otro lado el conjunto granota dirigido por Paco López, afrontará su octavo y último partido de pretemporada, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El conjunto granota comenzará la liga el próximo sábado 14 frente al Cádiz CF. El técnico levantinista cuenta con una única baja confirmada para el encuentro frente a los ilicitanos, se trata de Sergio Postigo. Enric Franquesa y Nikola Vukcevic son duda para el encuentro y Sergio León que no cuenta para el técnico Paco López.

Cabe destacar, que en la presentación y como muestra en la imagen el trofeo ha sido cambiado por completo, antes destacaba por su gran peso y portar la Dama de Elche y ahora destaca la magrana del Misteri D’Elx.

Imagen: Elche CF