mayo 16, 2021

Pasión Franjiverde

Página web dedicada al Elche Club de Fútbol y su afición.

Tres puntos vitales en la lucha por el playoff

El Elche C.F. Femenino de Quique Cano y el Ciudad de Murcia de David Pérez se enfrentan este domingo 25 de abril a las 11:30 horas de la mañana en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Elche para disputar la vigésimo sexta jornada de Primera Nacional del grupo VII, donde el conjunto ilicitano se encuentran peleando por mantener el liderazgo y el murciano por alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

El CAP Ciudad de Murcia llega al encuentro con sus dos últimos jornadas aplazadas frente al Villarreal CF B y el SMX Athletic Club de Murcia, que casualmente disputa entre semana el derbi frente a la otra escuadra murciana. Las murcianas se encuentran en decimosegunda posición en la clasificación en plena lucha por la salvación con 20 puntos en 22 jornadas con un total de de 6 victorias, 2 empates y 14 derrotas.

Por otra parte, las franjiverdes llegan con la moral por las nubes gracias al empate en el descuento cosechado en Albacete tras ir perdiendo por dos tantos a cero en el minuto 90. Las ilicitanas se están jugando el liderato contra el Sporting Plaza Argel de Alicante teniendo aún un encuentro pendiente frente a las ‘amarillas’. Un equipo franjiverde que llega en primera posición con 55 puntos con un bagaje de 17 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Cabe destacar que en el partido de ida el conjunto ilicitano venció por 1 tanto a 4 con goles de Selena, Rizos y Carmen por partida doble.

Los árbitros asignados para este encuentro son María Romero Navarro como árbitro principal, María Victoria Miralles Almagro como asistente 1 y Diana Ponce De León Pomares como asistente 2.