El Elche Ilicitano se ha impuesto al C.D. Olímpic por 2-0 en la quinta jornada de Tercera RFEF, con goles de Diego Bri y Javi Gómez por parte de los locales. Ayan asistió al extremo y al central para que anotaron ambos tantos.

En esta calurosa tarde de sábado, el conjunto de René Martínez ha conseguido mediante un gran partido, que los tres puntos se queden en casa mostrando las ideas claras desde el principio. Desde el comienzo del partido, se ha podido ver un encuentro muy disputado; pero tras una gran jugada colectiva de todo el equipo, un gran centro de Ayan provocó que Diego Bri contralara el balón dentro del área con toda tranquilidad y fusilar al guardameta visitante tras una gran volea en el minuto 33.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo setabense salió dispuesto a remontar el partido y así lo mostraron los jugadores. Pero un gran Lluís Andreu atajó todas las ocasiones provocadas por la delantera del conjunto visitante y consiguió mantener la portería a cero durante todo el partido. En el minuto 66, tras un gran centro mediante un saque de esquina de Ayan, Javi Gómez remató desde el punto de penalti con un buen cabezazo para mandar la pelota al fondo de la red, lo cuál consiguió aumentar la ventaja del marcador a un gol más.

Tras la ventaja del marcador y el caluroso clima el partido se fue apagando poco a poco, aunque Lluís Andreu siguió volando debajo de sus tres palos para mantener la portería a 0.

Cabe destacar el retorno de lesión de Coke, además del debut del central argentino Martin Cocca que se estrenaba en la convocatoria. Lilian de Palmas que se encontraba en la convocatoria no dispuso de minutos debido a unas molestias.

Imagen: Lucía Mateo