Tete Morente: «Queremos llevarnos la victoria y pasar»

Tete Morente: «Queremos llevarnos la victoria y pasar»

Posibilidades de eliminar al Madrid

Tenemos mucha ilusión, es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo. Afrontamos el partido como cualquiera, queremos llevarnos la victoria y pasar. Sabemos que tenemos que hacer las cosas perfectas para ganarles, vamos con esa mentalidad.

Encuentros sin Francisco

Es una pena que no lo tengamos, estamos trabajando con el resto del cuerpo técnico y da las órdenes a través del móvil. Acatamos sus órdenes y a ganar el jueves.

Rotaciones del Madrid

Es verdad que vienen de dos partidos muy duros y un viaje, pero son el Real Madrid y tiene los mejores jugadores del mundo. Tenemos mucha ilusión, vamos a hacer las cosas bien y pasar a la siguiente ronda.

Claves del encuentro

Tenemos que ser muy fuertes atrás, conceder lo menos posibles y aprovechar las oportunidades que tenemos.

Complicidad con la afición

La afición lo demostró el año pasado, es el jugador número 12 y nos apoya. Cuando están así, el jugador lo nota. Nos da un plus, estamos agradecidos por ello y nos lo dejamos todo en el campo por ellos.

Cambio de rol

Trabajo cada día para aprovechar la oportunidad. Francisco está confiando en mí y estoy rindiendo. Estoy muy agradecido.

Mente puesta en Copa

Francisco nos transmite que hay que ganar todos los partidos, vamos partido a partido y estamos centrados en Copa.

Cambio con Francisco

Nos ha metido una mentalidad a todos de ganar y solo le vale eso. Sabe transmitir al grupo y meterse en la piel del jugador.

Bajas

Siempre que no tenemos a todo el equipo, es más difícil ganar. Cada día caen más compañeros, hoy en día es lo que va a ocurrir de aquí a final de temporada. Hay que afrontarlo de la mejor manera posible.

Comienzo de año

Para la mentalidad es muy positivo, dan ganas de seguir haciendo las cosas bien y nos viene bien para lo que queda de temporada. Francisco quiere sumar de tres en cualquier campo y lo vamos a intentar hacer de aquí a final de temporada.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.