Tablas en el mini derbi (2-2)

Tablas en el mini derbi (2-2)

Hércules C.F. «B» y Elche Ilicitano se enfrentaron en el día de ayer, en la jornada número 20 de Tercera RFEF. El derbi de la provincia alicantina se saldó con tablas a 2 en el marcador, Santiago y Guille anotaron para el equipo local mientras que Bri y Alfaro lo hicieron para el conjunto visitante.

El filial franjiverde llevó la batuta del encuentro donde en el minuto 31 Bri anotó el 0-1 desde los 11 metros, tras provocar el mismo la pena máxima. El equipo alicantino si rehizo y Santiago puso el empate al filo del descanso. Pero los franjiverdes, no se vinieron abajo tras el gol y lograron ponerse por delante en el marcador por mediación de Alfaro.

En la segunda parte, el equipo local salió mas enchufado tras el paso por los vestuarios y en el minuto 55 consiguieron hacer el 2-2 en el marcador por parte de Guille. A raíz de este tanto, el mini derbi estuvo marcado por constantes faltas en el juego, lo que provocó que hubieran un total de 9 tarjetas en el encuentro.

Cabe destacar por parte de nuestro filial, la vuelta a la portería de Lluís Andreu ya que en las últimas 6 jornadas lo había hecho Jesús Lopez. Este empate hace que el Elche Ilicitano se mantenga en la misma posición con 20 puntos a la espera de lo que hagan sus rivales directos.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.