El Elche Ilicitano dirigido por René Martinez, se enfrenta hoy sábado 16 de octubre a la U.D. Benigánim. El encuentro pertenece a la octava jornada del campeonato de liga de Tercera RFEF, y que tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol de Beniganim a las 18:30.

El filial franjiverde viene de empatar en el derbi valenciano frente al Valencia Mestalla en un partido que hubo muchas incidencias extradeportivas. El equipo ilicitano busca seguir con la buena línea de trabajo vista en los últimos encuentros, para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria y mirar solamente hacia arriba, ya que se encuentra en séptima posición con 9 puntos.

René Martínez tendrá que hacer experimentos en la zona de creación del equipo. El mediocentro franjiverde se encuentra en horas bajas con la lesión de Youssef y las sanciones de Alfaro y Pamies. Alfaro cumple su sanción tras la tarjeta roja frente al Jove Español y Pamies hace lo propio por la que vio al término del encuentro frente al Valencia Mestalla.

El conjunto local la última semana ha descansado, pero viene de perder un partido por una abundante derrota que era muy importante para el conjunto de Emerson Esteve, ya que con este resultado negativo, queda habilitado en la antepenúltima posición de la clasificación general con solo 4 puntos. La situación no nos engañemos comienza a ser crítica, para salir del infierno en que esta metido.

Imagen: Elche CF