Sergio Bono, en el punto de mira de Primera RFEF

Sergio Bono, en el punto de mira de Primera RFEF

Según informa Xavi Jorquera, el central del Elche Ilicitano Sergio Bono se encuentra en la lista de varios equipos de Primera RFEF, como posible fichaje de cara al año que viene. El central valenciano que llegó al filial franjiverde la temporada pasada, finaliza contrato y no posee una oferta de renovación encima de la mesa.

Bono tras su llegada al Elche Ilicitano de la mano de Pau Quesada se convirtió en un pilar fundamental para el técnico valenciano. Tras la finalización de la temporada 2020-21, y con el objetivo del ascenso sin cumplir el técnico y la mayoría de jugadores se marcharon del club. El central valenciano es uno de los supervivientes de la plantilla de la temporada pasada, y ahora a las órdenes de René Martínez se ha convertido en un hombre fundamental siendo titular en 6 de los 8 encuentros disputados hasta el momento.

El central no ha pasado desapercibido en el club, y durante la pretemporada franjiverde fue partícipe de entrenamientos con el primer equipo. Fran Escribá ha tirado de él cuando ha sido necesario para completar entrenamientos, debido a las lesiones en la zaga franjiverde aunque no ha sido convocado en ningún encuentro.

Su alto nivel mostrado durante el tiempo que lleva en Elche, ha llamado a la puerta de equipos potentes de Primera RFEF. A pesar de ese interés, el central nacido en el 2000 no posee la oferta de renovación sobre la mesa y su continuidad en el club no parece estar segura. El salto de categoría sería equivalente al de su compañero en la zaga José Salinas, que está siendo una de las sensaciones en el Unionistas de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.