FÚTBOL
TERCERA RFEF

Athletic Club Torrellano 3-2 Villarreal CF ‘C’

Los de Joserra se rehacen en la segunda parte y dan la vuelta al encuentro con dos tantos del ilicitano Jony Ñíguez. El conjunto recién ascendido a la quinta categoría nacional, sigue invicto en la categoría y se sitúa quinto en la tabla con 8 puntos al igual que el Elche Ilicitano, pero con la jornada de descanso ya realizada. El próximo encuentro del conjunto de la pedanía ilicitana será frente al Torrent CF el sábado 9 de octubre a las 17:00 horas en el Campo Municipal San Gregorio.

DIVISIÓN DE HONOR

Elche CF 2-0 Atlético Madrileño

El conjunto franjiverde consigue su primera victoria en División de Honor en su tercer encuentro disputado. Los de Daniel del Pino que no pudieron disputar los dos primeros encuentro por Covid-19, vencieron en el Enrique Cervera al Atlético Madrileño gracias a los tantos de Rodrigo y Alfredo. El segundo entrenador franjiverde Daniel Piñero acabó el encuentro expulsado. El próximo encuentro del juvenil franjiverde será el miércoles 6 de octubre frente al Real Murcia en tierras pimentoneras.

FÚTBOL FEMENINO
PRIMERA NACIONAL

Valencia CF Femenino ‘B’ 8-0 Elche CF Femenino ‘B’

El filial franjiverde cosecha su segunda derrota de la temporada tras sus dos últimas victorias consecutivas. Las chicas dirigidas por Felipe sufrieron un 6-0 en los primeros 45 minutos. Las ilicitanas volverán a jugar fuera de casa la próxima jornada, visitando al CF InproSports de San Vicente el domingo 10 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

FÚTBOL SALA
PRIMERA REGIONAL

CD Xaló Futsal 4-6 Elche 2012 CF Sala

El equipo ilicitano vuelve a vencer en su segundo encuentro y se coloca con 6 puntos en la tabla. La ventaja inicial de 0-3 en los primeros compases del encuentro fue determinante. Aaron Berna acabó expulsado. Los chicos de Pablo Conejero descansarán la semana siguiente y volverán a la competición el fin de semana del 17 de octubre para recibir al Club Desamparados Orihuela Fútbol Sala.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Rayo Majadahonda FSF 5-0 Joventut D’Elx

El equipo de Antonio Ordoñez suma su tercera derrota en tres encuentros en la máxima categoría. Las ilicitanas se sitúan en última posición en la tabla. Tras dos encuentros fuera de casa, el Joventut volverá al Esperanza Lag el sábado 9 de octubre a las 18:00 horas para medirse al FSF Móstoles.

BALONMANO
PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Ucam Balonmano Murcia 29-30 CBM Elche Affide Clínica Tesla

El equipo dirigido por Sergio Belda consigue vencer por la mínimo en el Pabellón San Basilio tras un encuentro igualado, donde fueron por debajo durante los primeros 45 minutos. El próximo enfrentamiento será frente al Handbol Marratxí que también cuenta sus partidos por victorias. El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de octubre a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Carrús.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA – LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Unicaja Banco Gijón 28-22 Visitelche.com BM Elche

El equipo dirigido por Joaquín Rocamora sufre su primera derrota de la temporada en tierras gijonenses. Las ilicitanas arrancaron bien el encuentro llegando a ponerse por delante durante los primeros 10 minutos, pero a partir de ahí las locales revirtieron la situación y estuvieron por delante durante todo el encuentro. Ahora las ilicitanas descansarán la próxima semana por el parón de selecciones, donde Gabriela Bitolo y Lysa Tchaptchet viajarán con Brasil y España, respectivamente.