Sekou se despide del Elche CF

Sekou se despide del Elche CF

El delantero, Cheik Diamanka Senghor «Sekou», no seguirá la temporada que viene en el Elche Ilicitano. Con esta última temporada, el atacante ha puesto fin a un periplo de 6 años como franjiverde. Durante la campaña 2022-23, aportó al equipo dos tantos a pesar de la alta competencia en la zona ofensiva.

A pesar de la alta competencia durante la temporada, Sekou se ha esforzado al máximo. Incluso llegando a entrenar más de la cuenta junto a Nino. La finalización ha sido su punto débil y La Leyenda franjiverde le ayudaba para mejorarla al término de algunos entrenamientos. René Martínez se mostró contento con él durante la temporada y reconocía que «sus titularidades son el premio que se merece por el esfuerzo que realiza.

El delantero franjiverde emitía en sus redes sociales la siguiente carta de despedida: «Hoy pongo fin a una etapa de 6 años vinculado a este histórico como lo es el Elche CF. Dar las gracias a todos los que han formado parte en este camino: directivos, entrenadores, utilleros y a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de encontrarme a lo largo de este tiempo. Las despedidas son difíciles, pero me voy orgulloso por todo lo que he dejado aquí, tanto dentro como fuera del campo, por saber afrontar los momentos complicados, que no han sido pocos y disfrutado todos los momentos maravillosos que me ha brindado este club. Ha sido un honor y un placer vestir esta camiseta y defenderla siendo capitán. Hasta siempre, un ilicitano más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.