El conjunto ilicitano ha oficializado durante la mañana la renovación de su delantera y máxima goleadora de la temporada pasada, Sara Roca. Durante días atrás, el club franjiverde había oficializado las renovaciones de las zagueras Maroto y María Jarillo, además de los fichajes de Uxue Mendía, Paula Arce, María Macías, Andrea Herrero, Verónica Parreño, Mili Menéndez y Marta Rodríguez.

La delantera ilicitana seguirá siendo una temporada la punta de lanza del equipo de Quique Cano en Reto Iberdrola, una categoría nueva para el club y que buscarán con el trabajo de todas y con los goles de Sara mantener la categoría, para en un futuro no muy lejano poder optar a Liga Iberdrola.

La delantera franjiverde que comenzó a entrenar desde el primer día a las órdenes del preparador franjiverde, tuvo un parón por una lesión en el cuádriceps, pero ya ha vuelto a entrenar con el grupo y se espera que pueda volver a disputar de minutos con la elástica franjiverde frente a la UD Almería el viernes en el Festa d’Elx. Sara solo ha disputado 40 minutos frente al FC Barcelona durante la pretemporada.

Imagen: Lucía Mateo