La delantera del Elche CF Femenino, Sara Roca, atendía a los medios de comunicación tras el partido disputado en el Enrique Cervera frente al C.F.S. La Garita con un resultado de 5-0 en el marcador.

¿Contenta con el resultado?

Muy contenta, la verdad es que nos teníamos que ir con ventaja de aquí, y hemos sacado el mejor resultado que podíamos sacar, súper contentas todas y cada vez mas cerca.

¿Os esperabais un partido como se ha desarrollado en el día de hoy, tan superiores?

A ver, estábamos todas súper nerviosas, pero sabíamos que si jugábamos como habíamos hecho hasta ahora sabíamos que lo podíamos sacar y así lo hemos hecho. Hemos jugado como hasta ahora y nos hemos llevado un resultado mucho mejor de lo que esperábamos y allí a salir a ganar también y a marcar cuanto antes a ver si así conseguimos el premio.

Hoy Sara Roca vuelve a estar presente en la cita con el gol. ¿Como te sientes?

Pues si la verdad, el otro día hubo muchos palos, pero hoy me han movido la portería para que entren.

Además, goles de media factura, que golazos.

Si, hoy me he equivocado poco y he podido marcar. Si te digo la verdad ni me acuerdo de como han sido los goles, pero luego los veré, pero si, muy contenta y mirar a la grada ha sido una locura.

¿Os ha emocionado ver tanto público en el Enrique Cervera?

Si, la afición hoy ha estado increíble y allí, aunque no vaya mucha gente sabemos que nos van a estar viendo y allí a ver si obtenemos el premio y se lo dedicamos a todos ellos.

Sara, ¡como estáis físicamente! Habéis pasado como una auténtica apisonadora por encima de las chicas de Gran Canaria.

Estamos cansadas. Hacia mucho calor, pero sí, la verdad es que hemos aguantado hasta el final y nada, allí esperemos aguantar también y a ver que nos sale.

¿Va a ser complicado mentalmente el no relajarse? Porque con un resultado de un 5-0 para ir a canarias hay que estar muy mentalizadas, pero es cierto que es muy complicado con un resultado tan amplio no relajarse.

Si, no hay que relajarse, allí hay que salir a ganar o a mantener resultado, porque hay que tener en cuenta que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa y dar la vuelta. Hay que salir a marcar.

¿A quién le dedicas esta victoria?

A todo el club, a toda la afición, a mi familia y a Christian Bragarnik.

Creo que es el mejor colofón, bueno todavía falta el partido de vuelta, pero el partido de hoy ha sido alucinante, para ti y para terminar la temporada lo mejor posible.

Pues si la verdad, muy contenta de poder ayudar al equipo y nada, a ver si allí podemos seguir marcando goles y a ver si podemos ascender.

Esta semana tu cumpleaños, hoy marcas 3 goles. ¿Qué sensaciones tienes después del partido?

Pues era el mejor regalo que podía tener de cumpleaños y aunque la semana que viene no sea mi cumpleaños, quiero marcar también y tener otro regalo.