Sara Roca abandona el Elche CF Femenino

Sara Roca abandona el Elche CF Femenino

La delantera ilicitana, Sara Roca, no continuará en el Elche CF Femenino en la temporada 2022-23. La atacante se despide tras cinco años en la entidad con un gran crecimiento junto al club. Sara ha sido pieza fundamental de la progresión del cuadro franjiverde en los últimos años.

Desde Autonómica donde fue pichichi, hasta Reto Iberdrola pasando por Primera Nacional; Sara ha sido una baza ofensiva para el Elche CF Femenino. El logro de ascender a Reto Iberdrola en la temporada 2020-21, no se puede entender sin Sara Roca marcando goles importantes. Sin ir más lejos, Sara abrió la lata en el duelo frente al Sporting Plaza Argel que dictaminó la consecución del título del Grupo 7 de Primera Nacional, y por ello clasificación en el play-off. En la eliminatoria también fue pieza importante, sobre todo en el encuentro donde ida que se venció a La Garita por 5-0 con tres goles de la delantera franjiverde.

Sara Roca ha querido despedirse de su casa y de la afición franjiverde a través de una carta en redes sociales:

Nunca pensé que llegaría este momento. Me despido de la que ha sido mi casa estos últimos 5 años. Cinco años donde he reído, he llorado, pero sobre todo he disfrutado. He sido la persona más feliz aquí y la gente que me conoce realmente, lo sabe. Pero hay veces que la vida te da oportunidades las cuales tienes que arriesgarte e ir a por ellas. Yo siempre he dicho que todo pasa por algo.

Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado a mejorar cada día, que han confiado en mí, y me han apoyado todos estos años. Esas personas sabéis perfectamente quienes sois. Gracias de corazón.

No es un adiós, es un hasta pronto. Por que sé que nos volveremos a encontrar en el camino tarde o temprano. Dicen que siempre se vuelve donde uno ha sido feliz. Siempre llevaré este club, el club de mi ciudad en el corazón, vaya donde vaya. Gracias por estos 5 años.

Hasta pronto, os llevaré en mi corazón. MUCHO ELCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.