Salinas se marcha cedido a Mirandés

Salinas se marcha cedido a Mirandés

El gran año de José Salinas en el Unionistas de Salamanca no ha pasado desapercibido en el fútbol profesional. El lateral de Callosa del Segura jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol español, tras ser una de las sensaciones en Primera RFEF la campaña pasada.

El CD Mirandés ha sido el equipo que más fuerte ha apostado por Salinas, y el que finalmente se ha hecho con sus servicios para la temporada 2022-23. El interés del equipo de Anduva viene de tiempo atrás, durante el pasado mercado invernal ya mostraron predisposición en contar con él. Unionistas se negó a su salida y el canterano franjiverde siguió en el equipo salmantino.

Tras la vuelta de José Salinas a Elche, ofertas no le han faltado. Otros tres equipos de La Liga Smartbank han preguntado por él sin llegar a fructificar. Francisco ha emitido buenos informes sobre el callosino, aunque el jugador quería crecer a través de jugar más minutos y lo mejor era la cesión.

El conjunto de Miranda de Ebro se refuerza con un lateral ofensivo y con gran proyección. Los rojillos son el equipo idóneo para crecer a base de minutos para el lateral de Callosa del Segura.

Imagen: Francisco Maciá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.