Rodrigo Mendoza entra en la órbita del FC Barcelona

Rodrigo Mendoza entra en la órbita del FC Barcelona

Los grandes clubes de España centran su atención en la cantera franjiverde, que durante la última temporada, está consiguiendo grandes éxitos. Tres jugadores de la base franjiverde han sido citados por la Selección Española para representar al país, Rodrigo Mendoza y Dídac Castellá fueron llamados por la Sub-17 y Marcos García por la Sub-15.

Como ha avanzado Xavi Jorquera, el joven central zurdo Marcos García lo tiene prácticamente cerrado con el Real Madrid. Marcos se encuentra en su primer año como cadete y disputa sus encuentros con el Cadete B del Elche CF. El central se caracteriza por su gran salida de balón tanto en corto como en el desplazamiento largo. Como informó el citado periodista, Marcos finalizará esta temporada con la camiseta franjiverde e iniciará la próxima con la escuadra merengue.

Pero Marcos no es el único por el que los grandes van detrás de él, los ojos también están puestos en el jovencísimo Rodrigo Mendoza que ya ha debutado con el filial en Tercera RFEF. Según ha podido saber Pasión Franjiverde, el equipo interesado en el centrocampista es el FC Barcelona. Los azulgranas han llamado a la puerta del club franjiverde, y el Elche CF se ha remitido a su cláusula de rescisión. Si el club culé quiere llevarse a la joven perla del Elche CF, deberá abonar el montante estipulado en el contrato, que asciende al millón de euros. Ademas, el murciano posee un contrato profesional que lo liga a la entidad de Christian Bragarnik hasta 2025.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.