Rodrigo Mendoza entra en la convocatoria de España sub-18

Rodrigo Mendoza entra en la convocatoria de España sub-18

El seleccionador de España Sub-18, Pablo Amo, ha convocado a Rodrigo Mendoza, canterano del Elche, para disputar tres partidos amistosos de preparación para el Campeonato Internacional de Turquía con la selección española Sub-18, que comenzará la próxima semana en Estambul, contra Portugal, Turquía y Rumanía.

El joven centrocampista franjiverde ya estuvo en la fase final del Europeo sub-17 de Israel el pasado verano, con España cayendo ante Portugal en cuartos de final. Rodrigo Mendoza ha completado la pretemporada con el primer equipo y, pese a su corta edad siendo del año 2005, juega con el filial que dirige Alberto Gallego en Tercera Federación. Esta nueva convocatoria es una prueba de que Rodrigo es un futbolista con mucho futuro y que va creciendo paso a paso, y siempre con los pies en la tierra

Eel otro día, logró tener minutos con el filial franjiverde frente al Villarreal CF ”C”. Tras el encuentro, Alberto Gallego destacó que “es un chico que hace su papel perfectamente haciendo lo que le pedimos. Le gusta hacer controles progresivos y conducir para atraer y sacar el balón fuera. Lo ha hecho perfecto y contamos con él donde digan, es un jugador de club.”

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.