Rodrigo Mendoza, convocado por la Selección Sub-17

Rodrigo Mendoza, convocado por la Selección Sub-17

El canterano del Elche CF, Rodrigo Mendoza Martínez Moya, entra en la lista de 23 futbolistas convocados por Julen Guerrero. El centrocampista juvenil venía siendo uno de los hombres habituales en los entrenamientos del Elche Ilicitano, además de entrar en diversas ocasiones en las convocatorias del equipo de René Martínez.

Julen Guerrero y sus 23 citados se encontrarán el domingo 28 de noviembre a las 12:00 de la mañana, por lo que Mendoza no estará disponible para el encuentro del Elche Ilicitano. Tras llegar a Madrid, la expedición española viajará a Israel para disputar un torneo de exentos organizado por la UEFA. Israel, Portugal e Inglaterra serán los rivales del combinado nacional.

En tan solo 7 días, Rodrigo Mendoza junto a sus compañeros disputará hasta tres amistosos frente a las citadas selecciones. El futbolista murciano a parte de perderse el próximo encuentro frente al Silla, también se perderá el encuentro frente al Atlético Saguntino y llegará justo para el derbi frente al Athletic Club Torrellano.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.