El lateral derecho Roberto Antonio Correa Silva más conocido como ‘Rober Correa’ se encuentra en la agenda de Christian Bragarnik y Nico Rodríguez para reforzar el lateral derecho franjiverde, el pacense es la primera opción aunque se antoja complicada.

La SD Eibar que posee los derechos del lateral no está por la labor de dejar escapar nuevamente a un jugador con contrato hacia el Elche CF, como ya hicieron con el central Pedro Bigas. Rober estaba en la lista de jugadores eibarreses como base del proyecto en Segunda División, por ello piden una cantidad de dinero para dejar libre a su jugador.

Rober Correa ya estuvo en las filas del Elche CF en la temporada 2016-2017, cuando por aquel entonces llegó cedido del RCDE Espanyol. El lateral representado por JV Sports, comparte agencia de representación con jugadores franjiverdes como el extremo crevillentino Josan Ferrández.

La opción de Ximo Navarro quedó desvanecida por el propio Christian Bragarnik ante las altas pretensiones del Deportivo Alavés por un jugador prescindible para ellos, y el ex franjiverde Antonio Barragán al que no se le ofreció la renovación sigue en la recámara franjiverde al encontrarse sin equipo.

Imagen: Aitor Alcalde Colomer