River Plate se lanza a por Guido Carrillo

River Plate se lanza a por Guido Carrillo

Según el periodista Ricardo Dasso, el conjunto argentino River Plate va a intentar contratar al delantero argentino Guido Carrillo. El aún delantero franjiverde finaliza contrato el 30 de junio y según informó el propietario Christian Bragarnik a Apunt, es uno de los jugadores que no ampliará su contrato.

Es un hecho que el de Magdalena quiere volver al fútbol argentino tras su último paso por el Elche CF y recientemente cumplió dicha edad. Guido durante la última temporada se ha ganado el cariño de los franjiverdes a base de esfuerzo y de goles, aunque el VAR ha intervenido en varias ocasiones para negarle que el tanto subiera el marcador. A pesar de ello, el delantero centro ha sumado 4 goles en los 32 partidos que ha sumado con la entidad franjiverde entre Liga y Copa del Rey.

La intentona de River Plate por atraer al delantero ítalo-argentino no será la primera tentativa que le llegue, ya que posee un mercado amplio en el fútbol de su país natal. En Estudiantes de La Plata, la afición pide su vuelta tras su salida en 2015 rumbo a Mónaco por nueve millones de euros. «A los 31 volveré a Estudiantes» declaró en su día Guido Carrillo.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.