Ricardo Carloni vincula a Lautaro Blanco con el Elche

Ricardo Carloni vincula a Lautaro Blanco con el Elche

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, a través del programa deportivo Zapping Sport de Canal 3, afirma que Lautaro Blanco está cerca de unirse al Elche CF. El propio Carloni, ha confirmado que será traspasado al conjunto ilicitano por un montante superior a los 2 millones de dólares. Aunque el fichaje se haría efectivo en el mes de enero, para que Blanco finalizase la temporada con Rosario Central.

“Lautaro Blanco va a ser vendido en más de 2 millones de dólares y se irá a fin de año al Elche de España”, afirmaba el vicepresidente del conjunto rosarino. El Elche no es el único equipo que ha puesto sus ojos en el joven lateral zurdo. Otros equipos de La Liga como Real Sociedad u Osasuna, también lo tenían en sus listas aunque sin llegar a concretar nada.

Lautaro Emanuel Blanco, más conocido como Lautaro Blanco, es un joven jugador de 23 años y 1’76 metros de estatura. Su pierna hábil es la zurda y desarrolla sus funciones en el campo por la banda izquierda. Su posición principal es la de lateral izquierdo, aunque puede actuar en posiciones más avanzadas.

Durante la anterior campaña, Blanco realizó 10 asistencias y disputó 3.610 minutos repartidos en 43 encuentros oficiales. Llegó a jugar en la temporada 20/21 Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Sudamericana. En la actual campaña, ha disputado 21 encuentros y ha estado sobre el verde 1.885 minutos. Aún no ha repartido ninguna asistencia y ha tenido minutos en Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.