El técnico valenciano Fran Escribá no cuenta con los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo y se les busca salida a Salinas, César Moreno, Mourad y Nacho Pastor. Además se quiere renovar a John y Diego Bri jugará en Tercera RFEF con el filial.

El Elche CF realizó un fuerte desembolso económico la temporada pasada en el filial franjiverde, y este año no están dispuestos a realizarlo y se le busca a salida a muchos jugadores, sobre todo a los que han estado en dinámica de primer equipo. Algunos como Salinas o Mourad cuentan con ofertas de Primera RFEF, y pronto saldrán del club franjiverde.

A otros jugadores de la temporada pasada también se les busca salida como Seku, también se quiere renovar tanto a John como a Ato que se sumarían a las ya conocidas de Sergio Bono y Garrido, pero la negociación se encuentra en momentos difíciles,. La plantilla del Elche Ilicitano va a sufrir una revolución total, por el momento el nuevo entrenador Rene Martínez tiene a sus órdenes a muchos jugadores subidos de las categorías base del Elche CF, y todo hace indicar que formarán parte de la plantilla del filial franjiverde.

Imagen: Fútbol Base ECF