René Martínez: «No podemos seguir siendo el filial que juega bien y no saca puntos»

René Martínez: «No podemos seguir siendo el filial que juega bien y no saca puntos»

Sensaciones

Al descanso hemos comentado que se han encontrado con un gol en una jugada aislada desde un balón directo del portero donde hemos perdido un par de duelos en línea defensiva. Sabíamos que íbamos a encontrar jugadas de gol en la segunda parte y que podíamos incluso remontar. Nos ha faltado acierto en las áreas. Si hubiésemos estado más acertados, quizás habríamos sacado algo más positivo. Nos viene bien el parón, tenemos que refrescarnos. En la segunda vuelta no podemos seguir siendo el filial que juega bien, que mejora, progresa y no saca puntos. El fútbol son resultados, tenemos que ir de victoria en victoria. La tranquilidad en la clasificación es muy importante para el desarrollo de los juagdores.

Once ofensivo

Sabíamos que necesitábamos llenar el área con más jugadores ante la falta de eficacia. Han sido tres delanteros más Bri y Carles por los costados para intentar llegar con situaciones de centro y remate. No hemos tenido suerte en la priemra parte. Hay que insistir, mejorar al jugador y al equipo para conseguir mejores resultados. Tenemos 19 partidos por delante.

Bajas contra el Acero

Estamos demostrando que todos pueden ser importantes. Jugadores con menos minutos cuando entran le dan mucha calidad al equipo. Alfaro y Javi Gómez son dos bajas importantes, el club tiene que seguir apostando y nosotros lo acompañamos con jugadores muy jóvenes que puedan formarse más allá de los resultados que buscamos. No es excusa tener las bajas de Ayan o Nacho como durante todo el año. Tenemos que estar preparados e ir a tope con los disponibles.

Diego Bri

Estamos contentos con él. Es un orgullo para todos los que vemos a Diego trabajar día a día. Buscamos su margen de mejora, para que en un futuro pueda ser parte de la primera plantilla a todos los efectos. No se puede conformar con minutos, tiene que seguir trabajando.

¿Qué le pides al 2022?

Que el equipo mejore, buenos resultados y salir de la mala dinámica en cuanto a resultados. Cualquier persona que venga a ver al equipo se dan cuenta que el equipo progresa en juego. Le pedimos eficacia y suerte en las lesiones, para poder tener a todos disponibles todas las semanas. Nos va a permitir tener un equipo más competitivo y que el nivel de exigencia suba.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.