Rene Martínez: ”No hay que decir mucho cuando te pones la camiseta con la franja”

Rene Martínez: ”No hay que decir mucho cuando te pones la camiseta con la franja”

Victoria frente al CD Acero y permanencia

El objetivo para el club a principio de temporada era el desarrollo de los jugadores jóvenes y los resultados eran importantes. Hemos solventado cualquier duda y no hemos pasado apuros. Hemos mirado hacia arriba intentando adelantar posiciones y estar lo más cerca posible de un posible playoff aunque sabíamos que no era el objetivo principal, porque todo el equipo titular menos dos jugadores eran debutantes en la categoría.

Palabras antes del encuentro

Cuando juegas con la camiseta del Elche, en cada jugada te estás jugando tu futuro y progresión en el club para seguir avanzando categorías. No hay que decir mucho más cuando uno se pone la camiseta con la franja. Hay que salir a por los tres puntos y da igual el rival y su circunstancia. Es cierto, que era un rival de playoff pero tenemos que ir a por los tres puntos todos los partidos.

Insistencia Diego Bri

Ha hecho un partidazo más allá de que le ha faltado el gol. Su partido y su temporada es espectacular y determinante. Tenemos un jugador de futuro que ha ido creciendo durante la liga.

Permanencia complicada

Este grupo tras la reorganización por las federaciones, es un grupo con un Mestalla, Saguntino, Atzeneta y Orihuela. Había una dificultad bastante grande, pero confiábamos desde el principio en estos jugadores y el club tuvo paciencia para no tomar decisiones cuando un grupo no va bien. El club no dudó, estoy agradecido por ello y aquí está el resultado.

¿Con que te quedas?

Con la progresión y evolución de los jugadores. Una Liga es muy larga, hay que estar preparados para los momentos malos. Si hubiésemos arrancado antes con la dinámica positiva, a lo mejor el equipo estaría tocando playoff.

Plan del equipo

Toca entrenar y estar a disposición del primer equipo y ayudar a los juveniles. El Juvenil B está haciendo un temporadón, va líder en su grupo y está cerca de proclamarse campeón a falta de dos jornadas. La generación del 2005 es espectacular. El Juvenil División de Honor que con toda la ayuda que hemos necesitado de sus jugadores ha habido momentos en el que los resultados no le han acompañado y ahora están en una posición más tranquila, pero estar a disposición de ellos también.

Feliz por la cantera

Cuando un club apuesta por jugadores muy jóvenes y el avanzar edades y que los 2005 jueguen en el filial como Rodrigo tal vez compitas peor. El riesgo había que correrlo y tanto el filial como el División de Honor han ido de menos a más y los resultados se están dando.

Debut de algún jugador con el primer equipo

Tenemos que prepararlos de la mejor manera posible y que el cuerpo técnico cuando los cite estén contentos con su aportación. Debutar en Primera saltando desde Tercera RFEF es bastante difícil, por eso el club busca alternativas como la de Salinas que se está curtiendo en Primera RFEF. Ojalá debutaran pero hay que tener los pies en la tierra.

Temporada siguiente

Hasta que no acabe el primer equipo o la temporada, ni nos pensamos hablar de que va a ocurrir. Estamos contentos viendo la evolución de los chicos. Disfrutamos viendo a los chicos jugar y compitiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.