Ramón Godoy a prueba con el Elche Ilicitano

Ramón Godoy a prueba con el Elche Ilicitano

Coqui Raffo empieza a trabajar de cara a la próxima temporada en el fútbol base franjiverde y mantiene reuniones diarias con padres y representantes desde infantiles hasta juveniles. Ramón Godoy es uno de los nombres en edad juvenil que ha estado en la palestra, y es que el joven jugador nacido en el 2005 estuvo a las órdenes de René Martínez y Nino en la última semana de entrenamientos del Elche Ilicitano.

Ramón Godoy es un delantero que ha finalizado su contrato con la AD Alcorcón tras acabar su primer año como juvenil. Su formación en el fútbol base en España se basa en tres equipos de la Comunidad de Madrid. Rayo Vallecano, Fuenlabrada y el citado AD Alcorcón han sido sus tres clubes en terreno nacional. Además, el Tottenham Hotspurs de Inglaterra se interesó por sus servicios pero desde su entorno creen en el trabajo que se realiza en la cantera del Elche CF durante los últimos tiempos.

Con la última semana de entrenamientos adquirida con el filial franjiverde, el delantero con casi total seguridad comenzará la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico del Elche Ilicitano. Ramón comenzará su segundo año de juvenil y el Elche CF es uno de los equipos que podría hacerse con sus servicios.

Un comentario en «Ramón Godoy a prueba con el Elche Ilicitano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.