El entrenador del Elche CF Femenino, Quique Cano, atendió a Pasión Franjiverde tras el partido disputado en el Campo Municipal Antonio Guerra Ortega frente al C.F.S. La Garita con un resultado de 0-2 en el electrónico.


¿Como has vivido el partido? 5-0 favorable y había que hacer justo lo que habéis hecho.

Bueno si como comentábamos, teníamos ventaja pero el partido se ha complicado al principio, nos han disputado la presión, nos han competido de tú a tú. Es verdad que no nos han creado ocasiones y teníamos controlado el partido, pero tras el gol de Jarillo nos ha dado esa tranquilidad que necesitábamos. Al final la segunda parte hemos dominado todos los aspectos del juego, es verdad que queríamos acabar el partido para celebrarlo y disfrutarlo. 

No habéis bajado los brazos hasta el final.

Yo creo que al final es lo que tenemos que hacer, el mayor respeto que se le puede tener al rival es competir hasta el final, no es nada que le pueda suponer un mal gesto. Hemos peleado hasta el final, hemos hecho dos goles. Al final es el trabajo de mucho tiempo, y esto es de ellas.

¿Que supone conseguir tantos éxitos junto a las jugadoras?

Bueno al final era un Reto que teníamos de hace tiempo, nos tocó perder la categoría y volvemos a estar donde nos merecemos. Ahora nos encontramos en una categoría interesante, un proyecto ilusionante para seguir creciendo y sentar las bases, para no tener problemas y mantener la categoría.

Grupo increíble.

Sin duda, al final el éxito de todo el año ha sido tener a todo el grupo metido, no tenías miedo a equivocarte, porque sabíamos que la jugadora que saliera iba a rendir bien. Hoy hemos intentado dar minutos a jugadoras que no habían disputado tantos minutos.