Quique Cano: «Teníamos la urgencia de ganar y seguir vivos»

Quique Cano: «Teníamos la urgencia de ganar y seguir vivos»

Victoria importante contra el Granada

Obtener los tres puntos era muy importante ante un grandísimo rival, uno de los mejores de la categoría y más sabiendo que los reusltados habían ido en contra de lo previsto. La Solana había ganado y teníamos la urgencia de ganar y seguir vivos. Hemos hecho un grandísimo partido y seguimos vivos a expensas de los dos siguientes partidos.

Inés García

Está haciendo un gran trabajo, es jugadora de cantera y lleva tiempo con nosotros. Lo está haciendo muy bien durante muchos años. El año pasado tuvo presencia con nosotros, hemos decidido que era su momento y está jugando a un gran nivel. Hay que darle continuidad y alabar el trabajo que está haciendo ella y Andrea apretando en cada entrenamiento para hacer a Inés mejor.

Sara Roca

Ha estado de 10, un delantero que hace gol siempre hace un papel importante. Además ha participado en la jugada de la expulsión y ha participado para el equipo. Necesitamos que todas sumen, la que tienen más minutos que intenten dar el máximo y las que tengan menos que lo hagan al 100% y se deje la vida. De esta manera conseguiremos competir hasta el último minuto y apretando a las que están jugando, porque no se pueden descuidar. Hoy hemos hecho varios cambios en el equipo, porque todo el mundo está para jugar y hay que seguir apretando.

Dos finales

Tenemos que ser conscientes de la dificultad de lo que nos queda por delante. Afrontamos la semana con alegría porque tres puntos frente a un gran equipo refuerzan, pero sin relajación, mucho trabajo y esfuerzo. Afrontamos una salida a Femarguín frente a un equipo que también se juega cosas en la parte media con este nuevo sistema, no es lo mismo quedar en una posición que en otra para jugar el playout en casa. Va a ser un partido a vida o muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.