¿Quién debería sustituir a Gerard Gumbau frente al FC Barcelona?

¿Quién debería sustituir a Gerard Gumbau frente al FC Barcelona?

El pasado sábado con motivo de la expulsión de Gerard Gumbau frente al Levante UD, lanzamos una encuesta a nuestros seguidores de Twitter sobre quién debería sustituirle en el encuentro frente al FC Barcelona. La afición lo tuvo claro y tras 338 votos, Kike Pérez salió elegido con un 57%.

El medio centro cedido por el Real Valladolid aún no ha tenido la oportunidad de ser titular y demostrar su valía en la medular franjiverde. El número 24 del Elche CF solo ha tenido minutos en dos encuentros con la entidad ilicitana. Contra el Sevilla dispuso de 17 minutos y frente al Rayo Vallecano de 30’.

El recambio habitual de Gumbau sería Raúl Guti, que ya le sustituyó en el encuentro frente al Rayo Vallecano, donde el ex canterano del FC Barcelona se encontraba sancionado por acumulación de tarjetas. Raúl Guti es el menos votado con un 18%.

Iván Marcone es la tercera alternativa de Francisco. El argentino es un perfil más defensivo que sus compañeros y en la era Francisco comenzó siendo el acompañante de Omar Mascarell. El gran poderío ofensivo del FC Barcelona podría llevarle a la titularidad. Para la afición, es la segunda opción con el 25% de los votos.

La última palabra la tendrá el entrenador Francisco en las horas antes al encuentro, donde decidirá quién será el acompañante de Mascarell en la medular franjiverde.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.