Alhama CF El Pozo y Elche CF Femenino se enfrentan en el día de hoy 14 de agosto a las 19:30 en el Complejo Municipal de Guadalentín para afrontar un nuevo amistoso de la pretemporada 2020/21. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas en tierras alhameñas de cara a la preparación de la temporada, donde también se medirán especialmente en la primera jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola.

El conjunto dirigido por Randri García que afronta su tercer encuentro de preparación después de medirse al Fundación Albacete Femenino y a la UD Almería Femenino, con una derrota frente a las manchegas por 4 a 1 y una victoria contundente frente al conjunto andaluz por 6 tantos a 0. El preparador alhameño ha confirmado que la plantilla está cerrada salvo que se presente una opción interesante de mercado, por lo que excepto sorpresa serán las mismas jugadoras las que inicien la liga en tierras ilicitanas.

El equipo dirigido por Quique Cano, llega a una de las pruebas más significantes de su pretemporada frente a un equipo de su categoría como es el Alhama CF El Pozo al que casualmente ya se enfrentaron la temporada pasada durante la pretemporada en tierras ilicitanas y cayeron sucumbidas ante el poder que atesoraban las murcianas. La escuadra franjiverde que también afronta su tercer amistoso de pretemporada llega al encuentro con las bajas de Uxue, Rizos y de Sara Roca, las dos últimas no pudieron tampoco disputar minutos en el anterior encuentro frente al Real Murcia Femenino, y al que vencieron por 3 tantos a 0.

El encuentro como viene siendo habitual a través de las redes sociales del club ilicitano, podrá verse a través del canal de YouTube.

Imagen: Jesús Peral