Prueba de fuego en el Enrique Cervera

Prueba de fuego en el Enrique Cervera

El Elche Ilicitano de René Martínez finaliza el año 2021 en su feudo inexpugnable frente al Torrent CF. Los franjiverdes medirán sus fuerzas frente al conjunto torrentino en un duelo de alto voltaje. Los ilicitanos buscan la victoria que les impulse en la clasificación, mientras que lo visitantes buscan meterse en puestos de play off.

El segundo equipo franjiverde delimita la zona de descenso con 18 puntos en su casillero, los mismos que el Callosa Deportiva, que se encuentra en la zona roja de la tabla. Para seguir una jornada más fuera del descenso y escalar posiciones en la tabla, los de René Martínez deben volver a reencontrarse con la victoria.

El Elche Ilicitano vuelve a su feudo inexpugnable, un Enrique Cervera cada vez más remodelado y donde aún no conoce la derrota el filial del Elche CF. Dos victorias y cinco empates cosechados en el campo municipal, más el empate en el Isabel Fernández de Torrellano frente al Athletic Club Torrellano, hacen a los franjiverdes fuertes en casa. Los pupilos de René Martínez venden cara su derrota cuando juegan en casa.

Por otro lado, llega un Torrent CF con una buena racha de resultados en su casillero en los últimos encuentros. 17 puntos de 21 posibles en los últimos siete encuentros, hacen del equipo de Antonio Jareño un rival fuerte. Ekedi, que se está consagrando como uno de los goleadores de la categoría, es la principal amenaza ofensiva de los torrentinos.

El Elche Ilicitano deberá medir las tarjetas amarillas en el día de hoy. Jugadores como Lilian de Palmas, Javi Gómez o Alfaro están apercibidos de sanción. Si el colegiado decide mostrarles la tarjeta amarilla, se perderán el próximo encuentro frente al CD Acero.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.