Problemas en el lateral derecho

Problemas en el lateral derecho

Cuando parecía que el agua se había calmado, vuelven a aparecer los problemas en la zona defensiva. Tras un inicio donde en el eje de la zaga ilicitana cada partido, siempre caía alguien lesionado se ha subsanado. Ahora el problema llega en el lateral derecho. Helibelton Palacios es baja y Antonio Barragán es duda por paternidad.

La intención del lateral Barragán es entrenar hoy y viajar con el equipo, pero todo depende de lo que decida en conjunto con el cuerpo técnico. Fran ha estado llamando durante la semana a Carles Marco además de sus compañeros Sergio Bono y Javier Pamies. En término de filial, también han entrenado John y Jony como viene siendo habitual. Ambos canteranos poseen ficha de filial pero son a todos los efectos jugadores de la primera plantilla, sin minutos aún.

La duda será si viaja Carles Marco o no, porque viajar con un solo lateral derecho puede llevar problemas. Aunque el extremo Josan podría actuar como lateral en caso de emergencia, sabiendo que no es su posición natural.

Si Fran decide contar con Carles en la convocatoria, dejaría mermado al Elche Ilicitano de René Martínez en el partido que disputan este domingo en Villajoyosa. Cabe recordar, que el filial franjiverde cuenta con un solo lateral diestro ante la baja de Rafa Roldán que en breves se incorporará a los entrenamientos del segundo equipo ilicitano.

Carles es un jugador con experiencia en el fútbol profesional, más concretamente en Segunda División con el CD Mirandés. El lateral valenciano disputó 16 minutos en Butarque frente al CD Leganés.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.