Pere Milla: «Si pierdo no me voy satisfecho nunca»

Pere Milla: «Si pierdo no me voy satisfecho nunca»

Sensaciones

Una derrota contra el Madrid. Hay que pasar pagina ya, mirar al Mallorca y de allí sacar los tres puntos. Yo no estoy satisfecho a pesar de la derrota si que se ha visto una buena imagen como dice el míster pero yo si pierdo no me voy satisfecho nunca.

Equipo

Hemos demostrado que juegue quien juegue el equipo compite y hemos competido al Madrid de tu a tu.

No hay derrotas que compensan después de la buena imagen que da el equipo

Es un 0 que tenemos. Como he dicho hay que pensar en el Mallorca e ir a por ellos.

Sobre la competencia que tienes

Somos cinco delanteros, hoy el Flaco ha jugado de media punta y es un fenómeno tanto dentro como fuera del campo. El mister es el que decide y nosotros estamos aquí para mantener al Elche en Primera División y hacerlo fuerte. Al que le pagan es al mister y es él el que decide, nosotros entrenaremos a tope y a continuar.

Preocupación en el vestuario por la situación

En los planes no entraba perder, juegas en casa. Has jugado contra la Real, contra el Atlético de Madrid, bueno hemos perdido. El equipo está en una zona que no se merece pero es lo que tenemos y hay que apretar los dientes, mejorar y correr por el compañero. Tenemos mejor plantilla que el año pasado por nombres, pero esto es la Primera División y hay que demostrarlo en el césped, hay que correr y sacrificarse. Aquí al final fallamos todos y es un deporte de equipo, no te vale tener una plantilla muy buena si luego no haces nada.

Afición

Creo que han sido los 15 mil de siempre y después han venido también del Madrid. Contentos con los que vienen y nos animan y con ellos a muerte.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.