Pere Milla seguirá siendo franjiverde hasta 2025

Pere Milla seguirá siendo franjiverde hasta 2025

El culebrón del verano llega a su fin. El Elche CF oficializa la renovación del delantero Pere Milla hasta 2025. El atacante ilerdense que se despidió «por el momento» al considerar que su relación contractual finalizaba. El Elche de la mano de Christian Bragarnik, que entendía que le quedaba un año de contrato, remarcaban que se activaba la renovación automática por una temporada más. Ahora, Pere Milla vivirá el año del Centenario en el club que más ha sido feliz.

La entidad ilicitana ha querido anunciar la continuidad de Pere Milla de una manera especial a través de los medios oficiales del Club. «Hola, franjiverdes. Aquí os saluda uno de los vuestros, porque así me hacéis sentir. Casa es casa, han sido semanas muy difíciles, que se han hecho muy largas, pero va a ser un año inolvidable. Esperemos que este sea el Centenario más bonito de la historia de todos los clubes de La Liga. Esto no se termina aquí, hay Pere Milla para mucho rato en el Elche, que es lo que más quería en esta vida. Nos vemos pronto. ¡Mucho Elche!», manifestaba Pere Milla.

Pere Milla llegó al Elche CF en el año 2019 y ha crecido junto al Elche CF. El delantero ilerdense ha acumulado muchos éxitos entre los que destaca un ascenso a Primera División y dos permanencias en la máxima categoría. Pere, se consagró como el héroe de Montilivi, y se ganó a la afición con trabajo y goles. En su última campaña, fue el máximo goleador del Elche CF con 8 tantos en 32 encuentros.

El propietario, Christian Bragarnik, y el jugador, Pere Milla, han vivido un tira y afloja dentro de las duras negociaciones durante el transcurso de los últimos meses. Las diferentes discrepancias entre el club y el jugador encendieron las llamas dentro de la afición, que veían como uno de sus mejores jugadores se marchaba. Finalmente, todo ha acabado en final feliz y Pere Milla se vestirá con la franja verde por tres temporadas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.