Pere Milla se asocia con el gol

Pere Milla se asocia con el gol

El delantero más en forma de las grandes ligas europeas se encuentra en el Elche CF y se llama Pere Milla Peña. El delantero ilerdense está de dulce y prueba de ello son sus dobletes en las importantes victorias franjiverdes frente a Espanyol y Deportivo Alavés en este 2022. Pere finaliza contrato al término de la presente campaña y es considerado por la afición como uno de los ídolos.

La asociación de Pere con el gol no es de ahora, ha anotado los goles más importantes de la historia reciente del Elche CF. En el año del ascenso a Primera División, el delantero zurdo anotó el gol que daba el pase al playoff de ascenso. Además, tuvo el honor de ser el que anotaba el gol del ascenso en el minuto 96 en Montilivi frente al Girona.

En su primera temporada en Primera División, Pere no desentonó y anotó cuatro goles. Aunque no fue una buena cifra para un delantero, estuvo presente en el momento más difícil de la temporada. Anotó el primer tanto de la remontada frente al Cádiz y asistió a Lucas Boyé frente al Athletic Club en el último encuentro, donde el Elche consiguió la salvación.

En la presente temporada, se preveía una temporada difícil para el atacante. El club ilicitano firmó a Darío Benedetto y Lucas Pérez, ambos han salido en el mercado invernal. Pere Milla a base de trabajo y esfuerzo se ha ganado la confianza del técnico franjiverde y está siendo indiscutible en los últimos partidos. Actuando desde el extremo izquierdo o como delantero centro acompañando a Boyé, Pere se está sintiendo importante. La demostración se basa en los últimos 6 encuentros donde acumula otros 6 goles. Dos frente a Espanyol, dos frente a Deportivo Alavés, uno frente al Real Madrid y otro frente al FC Barcelona.

Con este ritmo de gol por partido en Liga, Pere se ha convertido en el jugador más efectivo de cara a puerta de las cinco grandes ligas. El ilerdense lidera el ranking de ligas como La Liga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A.

La renovación al caer

Christian Bragarnik sabe de la importancia que está teniendo Pere Milla en los esquemas del técnico Francisco y ha iniciado los contactos con el atacante para ampliar su renovación, tal y como ha confirmado el propio Pere Milla en La Pizarra de Quintana en Radio Marca.

Ambos quieren mejorar la situación contractual. Bragarnik quiere seguir contando con el delantero y Pere Milla desea seguir. Todas las partes están predestinadas a entenderse.

Imagen: Fran Maciá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.