Pere Milla quiere seguir en el Elche

Pere Milla quiere seguir en el Elche

El delantero del Elche CF, Pere Milla, y máximo goleador del equipo durante la temporada 2021-22 quiere seguir ligado al club franjiverde. El querido delantero en la ciudad ilicitana lo ha confirmado a los micrófonos de Gerard Romero en su programa de Jijantes en la red social Twitch tras el encuentro amistoso entre Cataluña y Jamaica.

En el último partido de liga, el catalán parecía despedirse de la afición donde regaló una caja llena de botas entre los aficionados presentes al término de la victoria por 3-1 frente al Getafe. «Elche es mi casa y quiero quedarme» declaraba el delantero catalán. Además ha confirmado que se encuentra en negociaciones con el Elche CF para alargar su relación contractual.

Las discrepancias en el contrato entre el representante de Pere Milla y el Elche CF son reales. El club estipula que le queda un año más de contrato, mientras que el representante del delantero cree que la cláusula estipulada en el contrato por la que el club le prorroga un año más no es válida. A pesar de ello, Christian Bragarnik ha confirmado en medios locales que le han ofrecido un nuevo contrato con una duración de tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.