Pepe Contreras sustituye a Quique Cano

Pepe Contreras sustituye a Quique Cano

El Elche CF Femenino, en plena remodelación, anuncia en el día de hoy que Quique Cano deja de ser el entrenador y se convierte en director deportivo del área femenina. Pepe Contreras, ex entrenador del Córdoba, le sustituye en el cargo. El técnico manchego se convierte en el nuevo técnico franjiverde y encabezará el comienzo del nuevo proyecto.

Christian Bragarnik confía en el Elche CF para ser un referente en el fútbol femenino nacional y ha reestructurado el Área del Fútbol Femenino del club. Quique Cano, a partir de ahora, pasa a ser el director deportivo y ha dejado su antiguo puesto como técnico del primer equipo. Pepe Contreras ascendió a Primera RFEF con el Córdoba Femenino la temporada 2021-22. El último encuentro, en liga regular, de Pepe al mando del Córdoba fue precisamente en Elche. Posteriormente, consiguió meter al equipo en Primera RFEF en el playoff.

Pepe asumió la temporada pasada las riendas del Córdoba Femenino con el objetivo de llevar al equipo, en la nueva remodelación, a Primera RFEF. Anteriormente, dirigió al Fundación Albacete «B» y al Fundación Albacete, aunque también ejerció funciones en la dirección deportiva y como analista. Con el primer equipo del Albacete, solo disputó media temporada tras hacerse cargo del equipo en el mes de enero y lo mantuvo en Reto Iberdrola.

Ahora asume un nuevo objetivo con el Elche Femenino, donde el club se marca el objetivo de ascender y consolidar el proyecto en la sección femenina. La nueva remodelación es una apuesta personal del propietario Christian Bragarnik, que quiere llevar el nombre del Elche a lo más alto del fútbol femenino nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.