Paul Akouoku irrumpe en la órbita del Elche

Paul Akouoku irrumpe en la órbita del Elche

El pivote del Real Betis, Paul Akouoku, entra en la lista de futuribles del Elche CF en caso de no fructificar la renovación del canario Omar Mascarell. El marfileño se encuentra en la agenda del club ilicitano y han preguntado por él, tal y como ha afirmado el periodista Monserrate Hernández en Diario As.

Paul es un futbolista joven y de proyección, el conjunto bético lo firmo en la temporada 2018-19 y desde la 2020-21 forma parte de la primera plantilla. Para el técnico bético, Mauricio Pellegrini, es el sustituto natural del otro pivote Guido Rodríguez. En el Real Betis no permitirán su salida a cualquier precio, deportivamente cuentan con él y solo podría llegar a salir en calidad de cedido. Una opción que no es del agrado de Christian Bragarnik, como ya vimos en el anterior mercado veraniego con Manu Morlanes. El jugador de Abiyñan, es internacional por Costa de Marfil y tiene contrato con el Betis hasta 2024.

Paul Akouokou disputó 8 encuentros la temporada pasada, y fue titular en los dos encuentros frente al Elche. En el encuentro del Benito Villamarín, fue de lo mejor del Real Betis pero su partido quedó envuelto por su fea entrada sobre Lucas Olaza. Tras la falta, el marfileño vió la tarjeta roja y no pudo terminar el encuentro. Con la conclusión del encuentro, Paul pidió perdón y consideró la falta como «no ejemplar».

Imagen: Juanjo Ubeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.