Pastore, una renovación a la baja

Pastore, una renovación a la baja

La continuidad de Pastore marcha por buen camino, prueba de ello es que al mediocentro le gustaría veranear en San Juan y que se ha comprado un coche en Audi Serramóvil. El argentino estaría dispuesto a rebajarse su salario para seguir un año más enrolado en las filas ilicitanas, según ha informado Teleelx. El técnico del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha reconocido en diversas ocasiones el compromiso y lo destacaba como «el jugador con más calidad de la plantilla».

El futuro de Pastore antes del encuentro frente al Getafe CF era claro, el argentino no iba a continuar, tras su gran partido no dudó en reconocer que se quedaría otro año en el Elche con mucho gusto. Ahora todo apunta, a que renovará por un año más su relación contractual para seguir a las órdenes de Francisco.

Además, según el periodista Nicolas Gómez, Talleres quiere contar la próxima temporada con él e ilusionarlo con la Copa Libertadores

Las continuas molestias han lastrado a Pastore durante toda la temporada y solo ha podido disponer minutos 15 partidos durante la temporada, repartidos entre Liga y Copa. Javier Pastore entró en el once en seis ocasiones en la competición doméstica y recibió una expulsión frente al FC Barcelona por proferir insultos al colegiado. Tras ello, fue sancionado con cuatro encuentros de suspensión.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.